Portada Colegio Noticias y
Circulares
Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres Formación Valórica Contáctenos
25-JUN-25 (B4433)
INFORMACIONES VARIAS

INFORMA SOBRE REPARACIONES VARIAS Y USO DE UNIFORME ESCOLAR

Estimada comunidad CPFD
Junto con saludar queremos informar de algunos importantes cambios en nuestro colegio y alternativas de uso de uniforme escolar.

1.- El semestre pasado hemos concluido la construcción de dos nuevas salas de entrevista, esto permitirá una mejor atención de nuestros apoderados y estudiantes.

2.- Gracias a la colaboración y aporte financiero del Centro de Padres y Apoderados se han realizado las siguientes acciones:
Instalación de dos ventiladores de alta capacidad en el comedor, esto mejorará la ventilación y ayudará a la eliminación de olores producto del uso de este espacio.
Adquisición de 3 nuevos microscopios electrónicos para las asignaturas científicas, esto nos permitirá reactivar el espacio destinado a uso del laboratorio.
Instalación de un estanque de agua de 10.000 litros más una bomba automática lo cual nos permitirá dar continuidad a las clases en el caso de un corte de agua.

3.- Durante las vacaciones de invierno se realizarán dos grandes mejoras en el patio sector kiosco y al costado del domo, lo que permitirá un mejor uso de estos espacios durante las clases y los recreos, independiente de las condiciones climáticas.

4.- Referente a la construcción que se está efectuando al costado del colegio, estamos en constante conversación con sus responsables para lograr la mayor mitigación posible en relación a eventuales situaciones que pudieran afectar el normal funcionamiento del colegio.

5.- En un novedoso e interesante acuerdo con el Centro de Estudiantes se autorizará el uso del buzo institucional para los meses comprendidos entre mayo y septiembre (hasta vacaciones de fiestas patrias)
Esto quiere decir que se autoriza asistir a clases todos los días indistintamente de si las o los estudiantes tienen educación física o no con el BUZO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO más la respectiva polera amarilla o blanca.
Esto significa la prohibición de otro tipo de prendas no institucionales como por ejemplo poleras, polerones y parkas negras u otro color.
El colegio en este momento dispone a la venta del polerón institucional en todas las tallas a $15.000 y buzo institucional a $17.000.
Pronto dispondremos de un nuevo diseño institucional de buzo deportivo 100% de algodón.

Esperando que las anteriores noticias sean de todo su agrado les saluda

atte
CPFD









[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525
detalle