Acceso Alumnos & Apoderados - Identifíquese 
Portada Colegio Circulares Noticias Galería Cultura Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
02-OCT-19 (B4032)
Misa Aniversario del Colegio

Comenzamos las celebraciones con una emotiva reflexión espiritual

El día Miércoles 2 de octubre comenzamos a celebrar nuestro 73 aniversario.

Lo hicimos con una Misa muy especial en la cual recordamos el inicio del Colegio Francisco Didier, la motivación que hubo en un grupo de personas por crear un proyecto educativo con un enfoque cristiano. Es así como surge nuestro Colegio, liderado justamente por el sacerdote Francisco Didier, a quien hoy debemos su nombre.

Durante la Misa hubo emotivas lecturas y ofrecimientos muy simbólicos, como el primer libro de clases que aún conservamos.

Como siempre, en todas nuestras Eucaristías, recordamos a los profesores y colaboradores que ya no están junto a nosotros. Nunca los olvidaremos, y cada nuevo aniversario es una instancia perfecta para decirle a nuestros estudiantes que el Colegio lo hacemos todos quienes trabajamos o estudiamos en él.

Agradecemos al padre Nano por ser nuestro guía espiritual y marcar nuestro camino de fe, que es el pilar que nos ha hecho crecer en estos 73 años de vida.

**Para ver imágenes de la Misa, dirigirse a la pestaña "Galería"


Comentarios (Blog)
  • No hay comentarios aún.
    Sea usted el primero en comentar este artículo.
Agregar Comentario

Nombre:
Comentario:
Copie lo que dice a su derecha
InterchileCaptcha

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525