Acceso Alumnos & Apoderados - Identifíquese 
Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
30-MAY-19 (B3892)
Juegos Escolares: los deportes son protagonistas

Estudiantes participan y destacan en fases comunales y provinciales

El profesor de Educación Física, Pablo Fernández, ha invitado a muchos estudiantes de nuestro colegio ha formar parte de los Juegos Escolares 2019.

Durante el mes de mayo se han vivido fases comunales y provinciales en las cuales los deportistas de nuestro colegio han tenido excelentes resultados. Los deportes que están participando en esta oportunidad son Fútbol, Futsal, Volleyball, Handball, Atletismo y Tenis de Mesa.

En Fútbol y Futsal, la categoría Sub-14 damas ganó las dos primeras etapas pasando a la final provincial. Por su parte en Volleyball, la categoría Sub-14 varones también pasó a la final provincial. Los otros deportes aún están en etapas de desarrollo de los partidos. Durante todo el 1er semestre se juegan las fases comunal y provincial y los campeones se proyectan para que el 2o semestre jueguen en la fase regional.

Felicitamos a todos los estudiantes que han participado en estos Juegos Escolares. Su motivación y compromiso con el Colegio son una parte fundamental para el éxito que han tenido.

Agradecemos al profesor Pablo por su constante apoyo y trabajo con cada uno de los estudiantes. Sabemos cómo él ha sido capaz de invitar cada vez a más niños y jóvenes a participar de actividades deportivas más allá del colegio.

¡Seguiremos atentamente la participación de cada uno de estos destacados estudiantes deportistas!


Comentarios (Blog)
  • No hay comentarios aún.
    Sea usted el primero en comentar este artículo.
Agregar Comentario

Nombre:
Comentario:
Copie lo que dice a su derecha
InterchileCaptcha

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525