Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
04-MAY-19 (B3873)
¡Taller de Biología Marina sale a explorar!

Tras la búsqueda de algas, los estudiantes recorren el borde costero

El día Jueves 2 de mayo, los jóvenes estudiantes que participan del Taller de Biología Marina partieron rumbo a las costas de la Caleta de Horcón en búsqueda de diversas algas para confeccionar un interesante Algario.

La iniciativa proviene de la profesora de Biología y Ciencias Naturales, Viviana Castro quien es una convencida de la importancia que tiene salir a terreno para hacer del aprendizaje algo inolvidable.

Los estudiantes pudieron recorrer el borde costero, caminar por la arena e introducirse a las gélidas aguas de nuestro Océano Pacífico para recolectar diferentes especies de algas. Estas serán luego clasificadas y reunidas en un Algario que toda nuestra comunidad podrá conocer y así aprender un poco más acerca de las riquezas de nuestro mundo marino.

Agradecemos a la profesora Viviana esta oportunidad que brinda a sus estudiantes, pues sabemos que las riquezas de nuestro entorno pueden ser aprovechadas al máximo por nuestros curiosos, motivados y atentos jóvenes.

¡Prontamente conoceremos los resultados de esta recolección en el Algario del Taller de Biología Marina!

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525