Acceso Alumnos & Apoderados - Identifíquese 
Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
18-ABR-19 (B3866)
Cena de Pan y Uva

Un simbólico acto de reflexión realizan nuestros estudiantes

El día Jueves 18 de abril realizamos en el colegio nuestra tradicional cena de pan y uva.

Esta consiste en que todos los cursos de nuestro colegio se reúnen en el patio central, se sientan en círculo en torno a una simbólica mesa representada por un mantel blanco. Sobre él se ofrecen uvas y pan que cada niño, niña y adolescente va tomando con respeto y reflexión.

A esta tradicional cena siempre nos acompaña el Padre Hernán Acuña, párroco de la iglesia de Zapallar. Su presencia es muy importante para nosotros pues nos confirma nuestra vocación católica y en permanente comunicación con nuestra parroquia.

Agradecemos a cada uno de nuestros estudiantes por su compromiso, respeto y participación en esta cena de pan y uva. Agradecemos también a nuestra profesores por estimular la reflexión de nuestros niños y el fortalecimiento de la fe en nuestros jóvenes. También agradecemos a la profesora Andrea Rojas y al profesor Gumercindo Olivares por ser los pilares espirituales que nuestro colegio necesita.

Esta Semana Santa la vivimos con profundo recogimiento esperando la resurrección de Cristo.


Comentarios (Blog)
  • No hay comentarios aún.
    Sea usted el primero en comentar este artículo.
Agregar Comentario

Nombre:
Comentario:
Copie lo que dice a su derecha
InterchileCaptcha

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525