Acceso Alumnos & Apoderados - Identifíquese 
Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
22-ABR-19 (B3865)
Vía Crucis: una tradición que aportamos a Zapallar

Nuestro colegio se une y organiza en torno a la espiritualidad

El día Viernes 19 de abril toda nuestra comunidad educativa participó del tradicional Vía Crucis que organizamos cada año como una contribución a todos quienes llegan hasta a Zapallar.

Nuestra profesora de Filosofía y Religión, Andrea Rojas, en conjunto con el profesor Gumercindo Olivares, prepararon el recorrido de cada estación. Asimismo, los profesores de cada curso se preocuparon de que los estudiantes -niños y jóvenes- asistieran a la representación de cada paso e hicieran suyos los papeles que en cada lugar interpretaron.

Sabemos que este tradicional Vía Crucis ya es parte de toda nuestra comunidad, y es por ello que lo realizamos con mucho cariño, dedicación y convencimiento. También es importante valorar a las familias de nuestros estudiantes, quienes los acompañan durante todo el tiempo que demora la caminata. A veces el frío y el cansancio se hacen difíciles especialmente para los más pequeños, pero la fe y el compromiso con el colegio y la comunidad hacen que nuestros estudiantes y sus familias logren superar las adversas condiciones que puedan existir.

Es por ello que debemos un especial agradecimiento a todos quienes desde el Colegio Parroquial Francisco Didier permiten que exista el Vía Crucis que se realiza en Zapallar. Son nuestros niños, nuestros jóvenes, sus profesores y sus familias quienes aportan desde la espiritualidad y el compromiso con nuestra institución.

Un especial agradecimiento a la profesora Andrea, al profesor Gumercindo y a todos los docentes que nos acompañaron y permitieron la realización del Vía Crucis. Sin ellos, esto no sería posible.

Jesús ha resucitado, y es para nosotros una fuente inmensa de alegría sentirnos vivos en la fe y vivirla en esta hermosa comunidad Francisco Didier que aporta a la comuna de Zapallar un granito de arena, con mucho amor.


Comentarios (Blog)
  • No hay comentarios aún.
    Sea usted el primero en comentar este artículo.
Agregar Comentario

Nombre:
Comentario:
Copie lo que dice a su derecha
InterchileCaptcha

[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525