Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
29-MAR-19 (B3851)
Programa de Integración Escolar

Primera Reunión con apoderados

El día Jueves 28 de marzo, realizamos en el colegio la primera reunión junto a los apoderados de los estudiantes que forman parte del Programa de Integración Escolar - PIE.

Esta reunión se caracterizó por el alto número de asistentes: apoderados muy preocupados e interesados de poder hacerse parte del progreso de sus hijos, nietos o pupilos.

Para los profesionales que forman parte del PIE, esta reunión fue un gran éxito ya que lograron generar consciencia en los apoderados de la necesidad de que ellos se hagan parte del proceso de aprendizaje de los niños y jóvenes. Para lograr ese objetivo, la reunión fue muy lúdica y se conformó de diversidad de actividades que motivaron la participación y el compromiso de los apoderados.

Para Veronica Carlier, coordinadora del Programa de Integración Escolar, esta reunión "significó un importante paso para el logro de las metas de nuestros estudiantes. Saber que hay interés y compromiso de parte de los padres es la base desde la cual podemos trabajar". Este año el equipo de profesionales PIE ha aumentado: Alejandra Gonzáles, Romina Vilches y Laymi Gary son las educadoras diferenciales que trabajan en los diferentes ciclos del colegio. Vanessa Figueroa es la fonoaudióloga que trabaja con los más pequeños y Luis Rebolledo es el psicólogo que atiende a los niños y jóvenes del colegio.

Agradecemos a los apoderados por su asistencia y motivada participación. Esperamos que en la segunda reunión se nos sumen aquellos apoderados que por diversas razones no nos pudieron acompañar en esta primera reunión. Sepan, padres y apoderados, que el colegio estará siempre abierto a recibirlos y apoyarlos, pues sabemos que sin ustedes nuestro trabajo queda a mitad de camino.



[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525