|
23-MAR-18 (B3670)
Preparando el Domingo de Ramos
Nuestros estudiantes se unieron para crear lindos ramitos
Como ya es tradición en nuestro colegio, los estudiantes confeccionaron los ramitos que representan la bienvenida dada a Jesús en su entrada a Jerusalén. El Domingo de Ramos pone fin a la cuaresma e inaugura la Semana Santa.
Como colegio católico, esta fecha es muy importante para nosotros pues significa un periodo de reflexión y profunda meditación en torno a nuestros valores cristianos. Para iniciar este periodo los niños y jóvenes se reúnen en torno a la confección de los simbólicos ramitos. Hojas de palma, olivos y otros elementos permitieron armar dos ramitos por estudiante: uno de ellos se lo llevan a sus casas y el otro lo donamos a la Parroquia de Zapallar.
De esta forma nuestro colegio participa activa y comprometidamente en las celebraciones de Semana Santa, apoyando a nuestra Parroquia y aprovechando esta instancia reflexiva para generar lazos de amistad y generoso compañerismo entre niños y jóvenes.
Felicitamos a todos los estudiantes por su espíritu de cooperación y agradecemos la guía de los profesores Gumercindo Olivares y Andrea Rojas.
|