|
13-DIC-17 (B3651)
¡¡Niños de Kinder terminan una etapa!!
Con orgullo los pequeños de Kinder se despiden de su etapa de prebásica
El día Martes 12 de diciembre a las 15:00 hrs. realizamos en el colegio la Graduación de los niños de Kinder 2017. Los niños, acompañados de sus familias, participaron con alegría y un poco de nerviosismo en la ceremonia que celebró el fin de una etapa fundamental en sus vidas.
La ceremonia estuvo marcada por las sutiles enseñanzas que nos deja "El principito", frases cargadas de sabiduría que invitan a reflexionar en torno a la amistad, el amor y lo esencial de la vida. A cada uno de los apoderados se les entregó un hermoso díptico con la fotografía de su hijo o hija acompañado de todo su grupo curso con quienes compartió durante todo este año y también el 2016 cuando empezaron su etapa escolar en prekinder. Esta entrega es parte de los diferentes recuerdos que conservarán con orgullo los niños cuando recuerden sus primeros años en el colegio.
Durante la ceremonia se reconoció a cada uno de los niños por sus virtudes: características que sus educadoras identificaron como importantes de destacar para que se sigan desarrollando. Valoramos la alegría, el compañerismo, el interés por el aprendizaje, el amor por la naturaleza y las habilidades en diferentes áreas.
Posterior a ello los apoderados quisieron reconocer a los diferentes profesores que han enseñado a los pequeños durante este año. Tuvo un reconocimiento muy especial la profesora Romina Vilches, nuestra queridísima Tía Romi por su compromiso y cariño asumido durante todo este año.
Para finalizar la jornada los padres compartieron un rico cocktail y los niños pudieron compartir un momento de juego y diversión acompañados de sus familias y un divertido "Viejito Pascuero" que llegó a sorprender a todos cargados de regalitos.
Agradecemos a los padres y apoderados por su cariño y preocupación para hacer de esta Graduación un momento inolvidable. Felicitamos a los niños por este importante paso en sus vidas y los esperamos el próximo año con las energías repuestas para comenzar con alegría y esfuerzo su primer año de enseñanza básica.
|