Tolerancia, amistad, respeto y compañerismo fueron los pilares que recordamos este día
El día Viernes 21 de abril celebramos el Día de la Convivencia Escolar. Actividades, juegos, reflexión y arte permitieron darle a la jornada un aire de paz y armonía. Nuestra profesora Jenny Sáez -quien es la encargada de la Convivencia Escolar desde este año 2017- organizó y coordinó la iniciativa que resultó ser una experiencia inolvidable para toda nuestra comunidad educativa.
Las buenas relaciones en el colegio constituyen la sólida base sobre la cual esperamos sustentar nuestra enseñanza. Sin tolerancia, respeto, amistad y compañerismo resultará difícil lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes. Es por ello que centrar nuestros esfuerzos en mejorar nuestra convivencia cotidiana es de vital importancia.
Agradecemos a la profesora Jenny y también a todos los docentes que participaron activamente en la realización de los juegos y reflexión con sus estudiantes.
Esperamos que cada día sea un día de alegría, paz y compromiso, solo así podremos educar y formar integralmente a nuestros niños y jóvenes.