Portada Colegio Circulares Noticias Galería Centro de Alumnos Centro de Padres Convivencia Escolar Deporte Talleres PIE Biblioteca CRA Formación Valórica Contáctenos
24-NOV-16 (B3423)
Gran Muestra de Talleres "Circo Didier"

Con mucha alegría y motivación los estudiantes presentaron sus aprendizajes artísticos de los Talleres 2016

El día Miércoles 23 de noviembre los estudiantes que participaron en los Talleres artísticos 2016 tuvieron la oportunidad de presentar ante toda la comunidad todo lo aprendido durante este año. Fue así como el público se pudo deleitar con las excelentes demostraciones del Taller de Danza Inicial, guiado por la profesora Lorena Concalves para niñas de pre-kinder a 1o básico. Luego disfrutamos con la presentación del Taller de Danza Flamenca para niñas desde 2o a 5o año básico guiadas por la profesora Erika Fritz. En esta oportunidad presentaron "Colombianas". Más adelante realizó su espectáculo el Taller de Acrobacia en Tela dirigido por el profesor Gabriel Arenas, quien junto a estudiantes desde 5o a 8o año básico presentaron "Baca-air". Finalmente, los impresionantes estudiantes del Taller de Salto acrobático nos deslumbraron a todos. Fueron estudiantes de 7o y 8o básico, quienes guiados también por el profesor Gabriel Arenas realizaron una asombrosa presentación.

Felicitamos a todos los participantes, a sus profesores y a los padres y amigos que los acompañaron. Fue una tarde maravillosa donde todo el colegio pudo conocer y disfrutar con los aprendizajes artísticos que los Talleres extraprogramáticos ofrecen. Agradecemos también a la profesora y encargada SEP Priscila Figueroa por la gestión y organización de los Talleres durante todo el año y también por la Presentación final. Sin lugar a dudas, los Talleres extraprogramáticos son un necesario complemento a la educación integral que como Colegio Parroquial Francisco Didier entregamos. Nos interesa que nuestros estudiantes desarrollen habilidades distintas a las que el currículum oficial propone, y es con este espíritu que realizamos la propuesta de este año. Esperamos que los niños y jóvenes se hayan sentido motivados a desarrollar sus capacidades artísticas y hayan pasado un buen momento. Esta presentación final fue solo una demostración del trabajo cotidiano que realizamos junto a los estudiantes durante los Talleres, y espera ser una evidencia del gran aporte que éstos suponen en la educación integral de nuestros niños y jóvenes.
¡¡Muchas gracias a todos y esperamos con ansias la oferta de Talleres 2017!!





Created with flickr slideshow.


[DETENER MUSICA]

Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
Colegio Parroquial Francisco Didier
Calle Germán Riesco 220 - ZAPALLAR
Teléfono: 56 + 33 + 2741525