| 
12-JUN-16 (B3349) 
Gran debate en el colegio
  
Los tres candidatos que irán a primarias debatieron a partir de preguntas realizadas por estudiantes de 4° medio
  
Este Viernes 10 de junio a las 12:00 hrs. se congregaron en el CRA los candidatos a primarias: Gustavo Alessandri, Mario Livingstone y José Miguel Torrico. El debate estuvo organizado por los estudiantes del curso electivo de Historia junto a su profesor Pedro Cisternas. Los alumnos prepararon preguntas acerca de temas que a ellos les interesan tales como proyectos medioambientales, cargos en la Municipalidad, reforma educacional, valoración de los adultos mayores y residencia permanente de los candidatos.  
  Cada pregunta fue respondida por los tres candidatos en un tiempo acotado de 2 minutos. Al final se permitieron contrapreguntas, las cuales resultaron muy emotivas y valiosas para el entendimiento mutuo entre estudiantes y candidatos.  
Queremos agradecer a los candidatos por participar en este debate que fue sin lugar a dudas un importante momento en la educación cívica y ciudadana de los estudiantes. También felicitamos a los alumnos y alumnas de 4° medio por su respetuosa participación y atención durante el tiempo que duró el debate. 
 
¡Gran iniciativa -inédita- en nuestro colegio! 
 
  
 |